Big Data GIS

Nuestra plataforma online de Geascol Big Data, es una herramienta avanzada de análisis espacial que integra los aspectos de mercados, físicos y socioeconómicos del territorio, con el objetivo de aportar información precisa que le permita incrementar la agilidad y eficiencia en la toma de decisiones fundamentales para su organización.

Artículo Geomarketing Express: Una aplicación web geográfica para el análisis de mercados y la planeación territorial

24 April 2019

El geomarketing puede concebirse como un grupo de técnicas de análisis estadístico y cartográfico que permiten establecer una relación entre diferentes variables sociales, económicas,
comerciales, demográficas y de la estructura espacial de territorio. Su objetivo básico es la reducción de riesgos en la planeación y la optimización en la toma de decisiones de estudios de mercados.

Estudios urbanos

Investigaciones espaciales y temporales sobre espacio público y movilidad. Análisis geográficos para el mejoramiento de la infraestructura y accesibilidad en educación, salud, abastecimiento y seguridad alimentaría y bienestar social. Estudios geográficos y estratégicos en seguridad y defensa. Análisis de localización de equipamientos recreativos y deportivos.

Subscribe to RSS - Estudios urbanos