Big Data GIS

Nuestra plataforma online de Geascol Big Data, es una herramienta avanzada de análisis espacial que integra los aspectos de mercados, físicos y socioeconómicos del territorio, con el objetivo de aportar información precisa que le permita incrementar la agilidad y eficiencia en la toma de decisiones fundamentales para su organización.

5 Razones para tener un geovisor inmobiliario

24 April 2019

Tal vez se pregunte, ¿Cómo puede un geovisor ayudarme a cerrar más negocios?, conozca aquí, por qué un geovisor es la herramienta que su inmobiliaria necesita.

1. Nuestros geovisores, son mapas dinámicos que facilitan la visualización espacial de los bienes inmuebles, y con su sistema de filtros personalizados, permite reducir las zonas de búsqueda y ubicación de acuerdo a sus intereses.

Aplicaciones SIG

Conversión, organización, estructuración, modelamiento e implementación de información en software SIG. Estudios de localización y reubicación espacial, análisis de asociaciones, interacciones, cambios, distribuciones, patrones y extensiones espaciales. Geomarketing. Caracterización de rutas optimas, distancias trazados y manejos de redes. Soluciones SIG acordes a las necesidades. SIG institucional u orientada a objetos, inventarios, bases de datos espaciales para la gestión de espacios físicos y de redes, por medio de Sistemas de Información Geográfica.

Geovisores, mucho más que un mapa!

22 April 2019

Los Geovisores, son mapas dinámicos que facilitan la gestión de grandes volúmenes de datos de una manera ágil y precisa. Los mapas complementan la información de sus bases de datos y le permiten obtener nuevas perspectivas que dan un valor agregado a sus datos. Mediante un sistema de filtrado intuitivo encuentre exactamente lo que busca a unos pocos clics.

 

Subscribe to RSS - Gestión de contenidos espaciales