Nuestra plataforma online de Geascol Big Data, es una herramienta avanzada de análisis espacial que integra los aspectos de mercados, físicos y socioeconómicos del territorio, con el objetivo de aportar información precisa que le permita incrementar la agilidad y eficiencia en la toma de decisiones fundamentales para su organización.

La georrefenciación transforma las direcciónes de sus bases de datos en coordenadas de Latitud y Longitud, de esta manera se puede visualizar la información a través de puntos en un mapa digital, lo que permite realizar análisis espaciales, encontrar patrones de aglomeración, realizar trazados de rutas, etc.

Se realizan levantamientos estáticos y cinemáticos con GPS submétrico de frecuencia sencilla (L1), ProMark 3, MAGELLAN . Corrección diferencial, transformación de coordenadas, importación y exportación de archivos SIG, entrega de informe y datos brutos (RINEX).

Investigaciones espaciales y temporales sobre espacio público y movilidad. Análisis geográficos para el mejoramiento de la infraestructura y accesibilidad en educación, salud, abastecimiento y seguridad alimentaría y bienestar social. Estudios geográficos y estratégicos en seguridad y defensa. Análisis de localización de equipamientos recreativos y deportivos.

Pages