En la búsqueda de cualquier tipo de inmueble para comprar o alquilar, ya sea casa, apartamento, oficina o local, los mapas son de gran ayuda, pues de esta manera es mucho más facil reducir la busqueda a las zonas de nuestro interés, pero si adicionalmente podemos filtrar la información para ver únicamente los puntos que coinciden con nuestros criterios de búsqueda, nuestro mapa deja de ser solo eso para convertirse en un geovisor, una herramienta imprescindible a la hora de buscar información que está directamente ligada a la ubicación. Un geovisor nos permite desplegar toda la información relacionada a cada inmueble en un mismo lugar de manera sencilla e intuitiva, lo que lo hace la herramienta perfecta para facilitar la comunicación con sus clientes, enfocar la búsqueda según criterios personalizados y a fin de cuentas reducir tiempos y costos visitando solo los inmuebles que cumplan a cabalidad con los criterios de elección de sus clientes.

Y su negocio, ¿ya cuenta con un geovisor?.

  •  Búsquedas más fáciles y eficientes.
  •  Permite manejar grandes volúmenes de datos y visualizarlos convenientemente en un mapa, lo que optimiza la comunicación con sus clientes.
  •  Da un panorama completo del entorno, con detalles de la zona, como parques, centros comerciales, centros educativos y mucho más.
  •  Control de la información que se muestra a sus clientes.
  •  Sistema autogestionable que le permite agregar, editar o eliminar cualquiera de los datos en el momento que lo desee.

Visite nuestro demo https://mapas.geascol.com.co/inmuebles

Cotiza aquí tu geovisor

Si no desea ningún filtro adicional ingrese 0
Si no desea capas adicionales ingrese 0, puede seleccionar un máximo de 15 capas adicionales.
Ingrese aquí sus datos para enviar la información

Nuestro paquete básico incluye 100 puntos y 5 filtros personalizados . Puede agregar fotos e incluso un video para mostrar de la mejor manera cada inmueble. También puede adicionar filtros que hagan más precisa la búsqueda y otras capas que proporcionen información de interés para sus clientes como por ejemplo centros comerciales, unidades deportivas, parqueaderos y muchas más.