Geovisores

Contáctanos

¿Qué es un Geovisor?

Un geovisor es una herramienta de visualización cartográfica que le facilita a su organización espacializar sus datos, para ofrecer un servicio más completo que permita relacionar diferentes variables socioespaciales de relevancia para su entidad y optimizar la toma de decisiones.

Realizamos desarrollos personalizados para que pueda incluir en su página web pública o interna geovisores con la información específica que su institución requiera.

Dele un vistazo a nuestro demo aquí y descubra que manejar sus datos con sistemas de información geográfica puede ser muy sencillo.

¿Qué es un Sistema de Gestión de Contenidos GIS?

Un sistema de gestión de contenidos GIS es una herramienta que permite la creación, administración y modificación de contenidos que incluyen información georreferenciada y facilitan su visualización y manipulación a través de mapas, sin la necesidad de conocimientos técnicos especializados.

Con nuestro sistema de gestión de contenidos GIS personalizado podrá manejar fácilmente grandes volúmenes de datos y realizar consultas complejas de manera sencilla e intuitiva gracias a nuestro sistema de filtrado.

Puede controlar la seguridad y el acceso a sus datos mediante roles con diferentes niveles de permisos para tener al día el contenido de sus páginas web.

Soluciones a medida para internet o intranet.

Para conocer más información o solicitar el suyo contáctenos por medio de nuestro formulario.

Planes y precios

Contamos con planes listos para que tenga su geovisor en línea lo más pronto posible o si requiere una solución más completa, como nuestras plataformas GIS para la gestión de datos o geovisores a la medida, le ayudamos a seleccionar la opción que mejor se ajuste a su necesidad. Ingrese la información solicitada en el formulario y muy pronto nos pondremos en contacto.