Los Geovisores, son mapas dinámicos que facilitan la gestión de grandes volúmenes de datos de una manera ágil y precisa. Los mapas complementan la información de sus bases de datos y le permiten obtener nuevas perspectivas que dan un valor agregado a sus datos. Mediante un sistema de filtrado intuitivo encuentre exactamente lo que busca a unos pocos clics.

 

Objetivos: 

El siguiente proyecto tuvo como objetivos:

• Diseño de un sistema y dispositivo autónomo que mida cualitativamente el porcentaje de energía reflejado por los glaciares – albedo. (4.000 a 6.000 m.s.n.m.).
• Determinar las condiciones óptimas para la toma de imágenes.
• Generar una aplicación para la interpretación digital de las imágenes que clasifique el hielo, la nieve y las rocas.
• Desarrollar una aplicación que determine la altura de la nieve con base en la fotografía tomada.

El dispositivo fue probado con bastante éxito en el Nevado...

El geomarketing puede concebirse como un grupo de técnicas de análisis estadístico y cartográfico que permiten establecer una relación entre diferentes variables sociales, económicas,
comerciales, demográficas y de la estructura espacial de territorio. Su objetivo básico es la reducción de riesgos en la planeación y la optimización en la toma de decisiones de estudios de mercados.

Geomarketing Express es una aplicación web desarrollada a partir de la integración de SIG (Sistemas de Información Geográficos) libre y CMS (sistemas de gestión de contenidos) y tiene un doble...

Pages