Hacemos que tus proyectos destaquen, con imágenes impactantes y videos de alta definición, que te permiten mostrar todas las ventajas de la infraestructura y el paisaje o capturar lo mejor de esos momentos especiales desde una perspectiva única.

  • Creación, digitalización, delimitación, edición, actualización y georreferenciación cartográfica.
  • Elaboración de cartografía temática.

La fotogrametría es una técnica de teledetección de información de la superficie terrestre que utiliza la toma de fotografías aéreas para determinar las dimensiones y forma de objetos y su ubicación en el espacio.

Levantamientos GNSS fiables, de precisión centimétrica en posprocesado y submétrica en tiempo real.

Realizamos investigaciones espaciales y temporales, análisis geográficos, estudios de ubicación estratégica.

Desarrollamos sistemas de gestión de contenidos geográficos como una herramienta que permite la creación, administración y modificación de contenidos que incluyen información georreferenciada y facilitan su visualización y manipulación a través de mapas.

Geascol Big Data, es una herramienta avanzada de análisis espacial que integra los aspectos de mercados, físicos y socioeconómicos del territorio, con el objetivo de aportar información precisa que le permita incrementar la agilidad y eficiencia en la toma de decisiones fundamentales para su organización.